Nosotros

Fundada en la ciudad de Trujillo desde 1979, COSTAGAS brinda a sus clientes productos de alta calidad garantizada. De esta forma ha logrado consolidarse en el sector empresarial, competitivo y comprometido con el desarrollo del país.

Desde sus inicios la empresa trabaja bajo normas de calidad y seguridad para toda la actividad relacionada con el Gas Licuado de Petróleo (GLP); teniendo como objetivo la excelencia en su servicio.

Misión

Satisfacer las necesidades de los hogares y negocios consumidores de GLP, brindando productos de calidad y servicio de excelencia. Contamos con personal calificado y enfocado a atenderlo con rapidez, seguridad y confianza.

Visión

Ser la empresa líder del rubro GLP, posicionándonos como la empresa más competitiva y reconocida por su excelente servicio y diferenciándonos con la mejor atención al cliente a nivel nacional.

Valores

Trabajar con el grupo que me rodea, para alcanzar objetivos comunes. Entregando mi mejor actitud, compromiso, conocimiento, habilidad y esfuerzo para cumplir con mi responsabilidad y la del equipo

"Tenemos 38 años de experiencia distribuyendo gas en todo el Perú, de forma segura y rendidora."

Sedes